MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

lunes, 28 de marzo de 2011

REGALO DE PITUSA38

Este regalo me viene de Pitusa38 de su blog
Muchas gracias cielo
Con este regalo debo
compartir 7 cosas sobre mi.

1-Como sabeis me encanta escribir
2- La musica
3-Soy muy romantica, soñadora
4-Muy sensible me afecta caso todo
5-Pasear por la playa
6-Contemplar la luna
7-Sobre todo ser feliz.

Yo lo quiero regalar a todos
los que se molestan en pasar por mi blog
y leerme siempre que lo agradezco de corazon
este blog sin vuestros comentarios
ya no existiria

Besos pata todos

6 comentarios:

Chus dijo...

Hola Luna: Nos gustan muchas cosas iguales.

De tus 7 cosas que has dicho me he sentido identificada con las 7 , jejejeje

Un beso y te deseo de todo corazón que seas muy feliz, que te lo mereces.

Simplementeyo dijo...

Hola es la primera vez que entro en tu blog y me gusta, es especial y desprende mucha energía,volveré a visitarte.

AMOR dijo...

Hola preciosa!!!!!!!!!!!
Espero estes bien!!!
No sabes los recuerdos que me trae esta cancion y esa rodilla de debajo de la mesa........
Me alegro de pasar nuevamente por este magico rincon envuelto de AMOR de cantidades industriales del mismo.
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana te da miles de gracias a ti por concedernos el honor de ser testigos de tu sensible y bella alma de poeta, un besin muy muy grande.

OZNA-OZNA dijo...

como siempre mi niño nos regalas magia y belleza a nuestros sentidos, esta asturiana te da miles de gracias y te manda un besin muy muy grande.

AMOR dijo...

Te regalo miles de besos tan dulces como eres TU!!!!!!!!!!!
CUIDATE PRECIOSA!!!!!!!!!!!!