MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

viernes, 29 de mayo de 2009

AMOR VEDADO

Cerrando mis ojos con fuerza inusitada,
te respiro mi hombre de estampa varonil;
me dejaste tu estela de perfume prendada,
rociaste ese blanco aroma apoyando tu atril.

Esencias de brisas suaves en mi ladera,
me desdoblo al sentir tu miel tan pasosa;
flujos que se escurren en esa loca carrera,
paraíso esperado en mi realidad hermosa.

Amamé sin limites con fuerza y dolor,
presiona tu espada en mi flor viviente;
deja ya recorrer este magnífico ardor,
termina tu alborada en mi sol naciente.

Apresura la marcha en mi silueta menuda,
toma mi cuerpo que arde en olas ciertas,
el deseo se escapa de mi piel desnuda,
deshoja los pétalos de corolas abiertas.

Transita por mis brazos que te aclaman,
borda con hilos de plata mi sello cerrado;
siembra los besos que mis labios reclaman...
y olvídate que un dia fuiste mi amor vedado!!


Autora Sabra

4 comentarios:

MORGANA dijo...

¡¡¡GUAUUU!!MAGICO,HERMOSO,APASIONADO,EXCITANTE...DEMASIADAS EMOCIONES A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA.REALMENTE MARAVILLOSO.
BESOS.MJ

Francisco Javier dijo...

Que lindo, muy hermoso, un sabor muy dulce y pasional para este nuevo blog que acabas de abrir. Besitos.

Familas Nuevas dijo...

Acá en Chile son las 8:30 de la mañana, y he decidido no leerte más en este horario, por esas letras llenas de besos y aromas, despiertan pasiones en mi..., así que tu blog será desde hoy mi cena, mi agurio de bellos sueños y mi oración de gratitud a tu cuerpo que se hace alma.

roxana dijo...

hermoso relato, muy realista y bien fogozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS