MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

jueves, 25 de junio de 2009

ALGUN DIA


Algún dia te escribire un poema que no
mencione el aire ni el anochecer,
un poema que omita los nombres de las flores,
que no tenga jazmines o magnolias.
Algún dia te escribire un poema sin pajaros,
sin fuentes, un poema que eluda el mar
y no mire a las estrellas.
Algún dia te escribire un poema que se limite
a pasar los dedos por tu piel
y que convierta en palabras tu mirada.
Sin comparaciones, sin metaforas,
algún dia escribiré un poema que huela a ti,
un poema con el ritmo de tus pulsacines,
con la intensidad estrujada de tu abrazo.
Algún dia escribiré un poema, el canto de mi dicha.

8 comentarios:

HARGOS dijo...

esperare ansioso ese dia , un besito desde mi trocito de tierra

Marina-Emer dijo...

Total un poema que sin hablar diga´´´´te amo...amame como yo que representas el todo .
besos
Marina

ana dijo...

Hola mi niñaaa un poema que huela a el. Intenso.

Tendras que escribirlo y compartirlo, sería el amor en un estado de sentidos, como los que trasmites con tus palabras.

Un besitoooooooooooo

MORGANA dijo...

SEGURO QUE ESPERARA CON ANSIA.
MARAVILLOSO MI LUNA.MJ

Anónimo dijo...

Cuando escribas ese poema espero poder leerlo, este esta muy bonito.

Muchos besitos.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

algun dia disipara tus dudas haciendolas mias besitos maria

Unknown dijo...

El día en que dispongas de la magia suficiente para poder hacer sin palabras, el más bello poema…. ese día… ¡yo te leeré!
Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola: Precioso el poema y el prosimo
lo escribes que huela a los dos por que un abrazo fuerte, sabe a los dos. Saludos