MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

martes, 9 de junio de 2009

DESNUDASTE MI CORAZON

Tu tienes la delicia que encierra mi corazón
la dulzura de amar con pasión, las ganas
de ser deseado de la misma forma...
tu tienes mis caricias, mis palabras, mis
suspiros...
tienes mi aliento cuando beso, tienes la cobija
que me abriga...
tu tienes mi pasión, la magia de mis manos...
tienes mis latidos... tienes la miel de mis labios...
tu tienes lo que encierra mi alma...
tienes el reflejo perfecto de mis sueños,
tu tienes mi hambre de amar,
tienes mi sed de deseo...
tu tienes mis futuros momentos,
tienes mi corazón en tus manos...
porque ¿sabes amor...? es virgen mi corazón
la delicia es su virginidad
y quiero que la tengas tu,
porque jamás nadie lo ha tocado
como lo has echo tú... desnudaste mi corazón...
lo llenaste de tanto amor y tanta ilusión...
como jamás nadie lo habia echo
ahora puedo decir era virgen mi corazón...
cuídalo y protégelo... porque un corazón sin amor
sigue siendo virgen.
Autor: Jessica Lua

4 comentarios:

HARGOS dijo...

tu tienes mi pasión, la magia de mis manos...
tienes mis latidos... tienes la miel de mis labios...
precioso mi luna, me encanta el amor asi expresado , un besito desde mi trocito de tierra

Evohé Mar dijo...

QUE BONITO ...QUE MIEDO ME DIO A MI PERDER ESA VIRGINIDAD EN EL CORAZON....DESPUES DEL FRACASO MATRIMONIAL DE MIS PADRES , ¡ QUE MIEDO ENTREGARLO POR PRIMERA VEZ !.....Y QUE MARAVILLOSO ES HACERLO...ME ENCANTA COMO EXPRESAS SENTIMIENTOS,NO HAY NADA MEJOR QUE AMAR Y SENTIRSE AMADA.......

roxana dijo...

que bello y cierto! Muy bueno! un corazon que no siente amor, es un corazon todavia virgen. Un besote grande!

Marina-Emer dijo...

Es que en definitiva cuando se ama se da todo y se pide todo...esto es amor
besitos
Marina