MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

jueves, 18 de junio de 2009

LA QUE ENCIENDE TUS DESEOS

Como quisiera ser
la que navega en tu mente,
y no quisiera ser
la que sufre, por no tenerte...
Como quisiera ser
la que inspira tu sentimiento,
de querer borrar la distancia,
y poder decirte:
¡Amor!
¡Aqui estamos!
¡Este es nuestro tiempo!
Como quisiera ser
la que recorre tu cuerpo,
la que enciende en un suspiro
la lámpara de tus deseos.
Quisera que tu boca
con la mia se juntaran,
en el beso más tierno
que jamás imaginaras...
Un beso apasionado,
profundo y secreto,
y que nuestro amor quede sellado,
en el mar de nuestros besos...
Amor
quisiera ser yo,
la que enciende tus deseos !!

Autor Elsa Fariño.


6 comentarios:

ana dijo...

Qué preciso poema, lo llenaste de ese quisiera, que es el deseo por el amor, por el momento, por un todo.

Me encantóooooo.

Un besitoooo.

MORGANA dijo...

POR DIOS LUNA ..A ESTAS HORAS Y CON LOS CALORES DEL VERANO..ME DA UN NO SE QUE Y UN QUE SE YO..ME DEJAS ATURDIDA E HIPNOTIZADA.ME ENCANTO.BESOS.MJ

HARGOS dijo...

mi preciosa luna quieres lo que todos deseamos, un besito desde mi trcito de tierra

Ilargi Jaureguizuría dijo...

"Amor
quisiera ser yo,
la que enciende tus deseos!"

Preciosas palabras Luna, llenas de sedeos y tenuras nos regalas... FELICIDADES POR ESAS LETRAS AMIGA.

Un abrazo a tu gran corazón... Ilargi (Lunyta)

creaciones un zapatito de cristal dijo...

quisiera encender ese candil de sueños tan solo para ti besitos maria

Evohé Mar dijo...

UFF COMO ME LLEGA ESTE POEMA ...VOY A PASAR EL FINDE SOLA, ESTOY UN POQUITO BAJA ...ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CON EL...