MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

martes, 7 de julio de 2009

DE SOLO IMAGINARME...

De solo de imaginarme que tu boca
pueda juntarse con la mia, siento
que una angustia secreta me sofoca,
y en ansias de ternura me atormento...
El alama se me vuelve toda iodo;
el cuerpo se me torna todo llama.
Y despues no comprendo, en la locura,
de este sueño de amor a que me entrego;
si es que corre en mis venas sangre pura,
o si en vez de la sangre corre fuego.


Autor Alicia Larde

7 comentarios:

MORGANA dijo...

LUNAAAAAAAAAAA..ME ESTAS TENTANDO..AQUI MEDIO POSTRADA SIN CASI PODER CAMINAR Y ESTAS ENTRADASSSS..BELLISIMAS.JEJE:)

Evohé Mar dijo...

QUE BONITA ENTRADA....QUE MOMENTO MAS DULCE...

Arwen dijo...

Madre mia que blog mas precioso...luna me he quedado extasiada mirandolo, preciosa poesia...nos veremos por aqui, besitosssssss

Francisco Javier dijo...

Un poema muy apasionado, tiene una rima muy linda, la calor del fuego nos inunda de pasión a los que amamos. Es muy bello, y lo he leído como cuatro veces ya, cortito, pero intenso. Besitos, Luna.

Liz Marin dijo...

uisss q erotismo luna jejeje es precioso mi niña


besitosssss

josef dijo...

Dicen que el deseo es a veces tan fuerte que los seres humanos dejamos de ser humanos y nos transformamos en animales sedientos de amor y de amar...

Marina-Emer dijo...

precioso blog ...leno de labios y corazones pidiendo amor
Besos
Marina