MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

jueves, 20 de agosto de 2009

TE AMO

Te amo porque eres flama encendida,
impercetible ilusión incrustada en el alma.
Te amo porque tienes la esperanza erguida
y muy dentro de mim mi corazón te ama.
Te amo
Porque cuando en ti pienso
la magia del deseo
roza cada poro de mi cuerpo
reclamando tú presencia.
Te amo
Porque estás, porque no estas,
porque tu nombre es magia,
porque estando contigo
todo lugar es un paraiso
Una poesia llena de magia
con la que habla el alma enamorada


Autor Desconocido

7 comentarios:

toñi dijo...

Que hermoso un amor así, para llenar cada poro de tu piel y tu corazón de bellos sentimientos

Un beso

Marina-Emer dijo...

pues venga a comerse a besos que eso es amarse
besos
Marina

felipoween dijo...

mmmm amor tan bonito y tan doloroso al mismo tiempo.....


Saludos y gracias por tu coment......

DEMOFILA dijo...

¡Que hermosa poesía?, amor, deseo y pasión, todo junto, maravillosaaaa.
Hola, conozco el juego del amigo invisible, lo hacemos los compis de trabajo, y en mi familia, por Navidad, es muy bonito y misteriosoooo.
Me encantaaaa que te guste mi poesía, la he rescatado del pasado para mis amigos blogueros.
Un beso de esta marbellera.
Hasta prontooooo.

Anónimo dijo...

preciosa manera de amar, incondicional, siestas o no, no importa. Bonito poema Luna.


Besitos, y felicitaciones por los premios.

Arwen dijo...

Que bello amiga Luna...invita a soñar con la persona amada o a imaginarla en nuestro pensamiento con la magia de la ilusion, besitosss con cariño

Nelson dijo...

Hermoso himno a la fuerza de el amor... te felicito mi bella amiga Luna, que lindo lo que compartes con nosotros en este blog. Un abrazo desde Venezuela.