MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

martes, 15 de septiembre de 2009

DESNUDA EN SOMBRA

Volverse a enamorar.
Besar una piel que sabe distinto,
no encontrar puntos de referencia
que indiquen el momento justo,
la caricia perfecta,
la mano compañera.
Retornar a un cuerpo nuevo
sin los huecos del anterior,
no poder palpar una nuca excitada,
una espalda con escalofrios conocidos.
Que pobre se queda el intento de
amar igual a la primera vez
Como pesa una boca tan sabida,
tan llena de humo compartido
ante la desconocida tan poco explorada,
tan miedosa.
Cuanto cuesta abandonarte, lavarme de tu olor,
quitarme las huellas de tu peso,
desdoblarme en otra almudena
y comenzar a hacer mia una figura
de la calle que me asusta y que ¿quiero?
poseer, pero... tu, ahi estas tu,
transpasando con tu desnudo mi sombra,
consolandome pesaroso de mi dolor al terminar,
tu sonrisa y tu cigarrillo,
ese brazo moreno rodeado mi cintura
y llevandome a un lecho desordenado...
y tus manos de violinista
volando y enredandose en mis senos.
Autor Almudena Guzman

4 comentarios:

Max dijo...

Siempre resulta dificil volver a comenzar cuando sobre la piel aún perdura la fragancia eterna del amor perdido.

Mil gracias por tu huella en mi casa.

Besos

ana dijo...

Mi querida luna, aqui estoy para empaparme de toda la sensualidad que se respira en tu poesía.

Y aunque da miedo, esas manos de violinista seguro que dan seguridad.

Y Diossss mi canción favorita de Luis Miguel "Es que no sabes lo que tú me haces sentir......"

Un besitooooooo, y me quedo cantando.

Anónimo dijo...

"Qué pobre se queda el intento de
amar igual a la primera vez"...

Carolina dijo...

Lunita que precioso blog. Me pasé y he quedado encantada...
Volverse a enamorar, es hermoso y más cuando se ha padecido anteriormente. Es algo nuevo, que revoluciona sentimientos y lo más importante que no se comenten los errores anteriores. La experiencia hace que se disfrute y se viva el momento de la mejor manera posible...
Enhorabuena mi niña. Un placer pasar y leerte a esta hora.
Un besito