MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

martes, 22 de septiembre de 2009

OTOÑO OCULTO


Otoño oculto,
silencio mudo,
amor desnudo,
sentimiento presunto.
Hojas doradas,
mis horas amadas,
exquisitas palabras
que se pintaron en sábanas.
Sensaciones delirantes,
mi silencio constante.
Otoño...
Otoño...
Otoño...
Silencio mudo.

Autor Desconocido

5 comentarios:

MORGANA dijo...

AINSSS..MI LUNA.SABES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO,NO PUEDO NI DBO RECIBIR EMOCIONES FUERTES...MARAVILLOSO Y APASIONADO.
BESITOS CIELO.
MJ

Carolina dijo...

Precioso, sentimientos profundos que irradian una pasión hermosa.
Me gusta la imagen principal del blog. Mejor dicho me gusta todo lo que muestra este bello blog. Es venir a buscar un poco de pasión y llenarse de buena música.

Un besito mi niña.

SeaSirens dijo...

El otoño nos sorprende siempre, metidos entre las sábanas y, casi siempre, las alborota.

Precioso.

Un besazo!

alma-en-vivo dijo...

Y COMO ESTAMOS CON EL OTOÑO RECIEN ESTRENADO PUES A SENTIRLO ASI...
BESSSSS

Nelson dijo...

Tan hermosa y seductora es tu poesia, como esa hermosa imagen que nos obsequias mi estimada amiga. has hecho de este espacio un precioso lugar de magia y encanto, y mucha sensualidad, sencillamente genial. Un abrazo full de cariño desde mi querida Venezuela.