MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

viernes, 16 de octubre de 2009

ESTE FUEGO QUE ME QUEMA



Quiero saciar mi locura contigo

tenerte para mi eternamente
que hagas el amor conmigo
y quedarme a vivir en tu mente.
Este fuego me esta quemando
ardo en deseos de rozar tu piel
siento que te estoy amando
quiero beber de tu dulce miel.
Quiero sentir de nuevo tu aliento
muy cerquita de mi boca
no alejarme ni un momento
pues me volvería loca.
Quiero sentir el roce de tus labios
estremeciendo toda mi piel
quiero sentir el roce de tus manos
amarte, respetarte y serte fiel.
Quiero que te pierdas en mi cuerpo
que no haya mas que placer
que te des cuenta que no esta muerto
y amarte hasta el amanecer..

Autor Desconocido.


6 comentarios:

Pizarro dijo...

Precioso poema ,saludos y abrazos.

Silvia Giordano dijo...

Hermoso lo que has colgado aquí.
Besos!

Anónimo dijo...

Muy sensual, romántico, belleza de poema.

Besos.

Anónimo dijo...

Un abanico de deseos
A cada cual más hermoso
Pintando sobre el azul del cielo
La armonia de los ocres del otoño.
Un beso.

estoy_viva dijo...

Pero que bonito poema tan sensual, quien no desearia encontrar una persona que colme todos estos deseos, la primera yo...
Con cariño
Mari

David Lucas dijo...

Abriendo paso entre inquietudes y sentimientos llegué a tu paraiso.
Gran poema, lleno de pasión.
Saludos y precioso blog.