MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

viernes, 9 de octubre de 2009

CIERRO MIS OJOS



Cierro mis ojos
y al recordar,
me estremezco.
Tus manos sobre mi piel,
tu boca recorriendo
mi cuerpo
Cierro mis ojos
y me atrapa
el sabor de tus besos.
Tu aliento
confundido con el mio,
gemidos enredados
en el silencio.
Cierro mis ojos
con tus caricias yo sueño,
me recorre el deseo.
Cierro mis ojos,
y al sentirte...
me pierdo.
Autor Desconocido

7 comentarios:

MORGANA dijo...

BELLISIMOS POEMAS APASIONADOS Y SENSUALES NOS TRAES CADA DIA AMIGA.
ESTE ME GUSTA ESPECIALMENTE.
BESOS.MJ

Anónimo dijo...

Todo cuanto ha sido vivido
Y en el corazón a fuego nos quedó grabado
Será la luz que nos salve de las sombras
Será de las heridas,el bálsamo
Cerrar y recordar
Es vivir dos veces
No dejes de abrazarte a tus recuerdos
Disfrútalos,conservalos
Per todo ello sin olvidar
Que el Presente es lo que se tiene
Y que sino se valora lo suficiente
Cuando se marcha,no regresa jamás.
Un beso.

Pizarro dijo...

Muy bonito el poema, es precioso.
saludos.

Gara dijo...

Intensos, pasionales y sensuales versos, precioso!!!

Besos

Marucha dijo...

Perderse en la pasión,es encontrarse de frente con la poesía.
Recibe un saludo cariñoso desde México.

Carolina dijo...

Que pasión mi niña. Preciosos versos que enganchan y hacen soñar.

Un placer leerte.

Besitos

Evohé Mar dijo...

QUE BONITO...¡ CUANTOS SENTIMIENTOS CONOCIDOS! AMAR ...SER AMADA...SENTIRR...