MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

martes, 24 de noviembre de 2009

HECHIZO DE AMOR




Hoy quiero hechizarte
con mi brebaje del amor
que tomarás para amarme
y nunca olvidarme.
El beso que tengo guardado
lo mezclaré con mi deseo lujuriante
y surgirá la fantasía de amarme
y nunca sabrás si me amastes o dejastes de amarme.
Buscaré una mirada tuya
que conseguiré en la orilla del mar
de esas que dejastes pérdida
la noche que nos amamos
frente a las estrellas y las espumas del mar
que amarraré a tus ojos
para que sólo me mires a mi.
Con un mechón de tu cabello
que aún tengo en mi lecho
de aquella noche
cuando como un ladrón
llegastes por mi balcón
para amarme como nunca
haré una cinta de miles de nudos
para que nunca te puedas desatar de mí.
Tu camisa blanca
esa que dejastes olvidada
y que aún conserva tu olor
le agregaré las hierbas del deseo y del amor
unida a mi fuente de la vida
y ella arropará mi cuerpo desnudo
para que sientas deseos de mí.
Tus besos, tu mirada, tu cabello y tu camisa
los mezclaré con miel y con mi esencia de mujer
los pondré a llama ardiente
de esas que sólo se apagan
con un torrente de besos y de pasión desenfrenada
y que es derrotada con orgasmo recién alcanzado.
Mi brebaje del amor
derrotará al desamor
y lo tomarás sorbo a sorbo
mientras vas descubriendo
que nunca habías amado
como lo haces con esta mujer enamorada.

Autor Emely

8 comentarios:

Lira Santos dijo...

Siempre e un gusto pasar por aquí y leer tan bonitos poemas...
Un beso

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Brebajes de amor ... mmmmmmmmm ... que delicia!

Besos Luna!

Anónimo dijo...

Cuando una mujer,posee un alma tan dulce
No precisa de brebajes que utilizar
Ciegos los sentidos habria de tener ese galán,que robándote el sueño,haya de pensarse,si hasta ti de nuevo desea regresar.
Un beso.

MA dijo...

Hechizo de amor, me gusta el hechizo, el poema es lindo hay tantas cosas que nos hechizan en la vida ....

Un saludo de MA

Pizarro dijo...

Precioso poema , guardame en brebaje para mi , ante que se te acabe.
Saludos y abrazos.

Carolina dijo...

Encantada Lunita de leerte. Preciosas letras que hechizan mi niña.

Besitos

Gara dijo...

Imposible q no funcione ese brebaje de amor, con tanta dulzura y pasión.

Besos, preciosa.

PACO dijo...

ay , mi amor! leyendo esto mi corazón quiere salirse para darte un beso por estas bellisimas palabras, por estar ternura al poner esas estrofas. Corazón, esto dan ganas de enamorarse. un beso y me voy por que estoy llenito de amor y tendría que subir a tu luna para decirte lo que siento. Y estas muy lejitos de mí.
UN BESO AMIGA ME HA ENCANTADO, DE VERDAD. KUIDATE MUCHO