MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

domingo, 10 de enero de 2010

PREMIO A LA CREATIVIDAD


Este bello premio es de Lola Padilla de su blog
gracias cielo por acordarte de mi blog para mi es un placer recibirlo
me alegra mucho que te guste.


Las normas del premio son:
1. Poner un enlace directo del premio del blog
que te lo entrego ya lo hice arriba.


2-Los premiados tiene que elegir por lo menos
a 3 blogs que consideren que destacan.


3-Cada premiado tiene que escribir un post en su blog
anunciando y enlazando a quien lo concede el premio,
y a su vez informando a los blogs a los que el otorga
el premio con sus enlaces para que todos puedan visitarlo.


4-Los premiados deberán exhibir en el post donde
anuncian a sus ganadores en su sidecar o cualquier
otro elemento del blog al enlace al origen del premio
para que los lectores puedan saber el origen del premio
y sus reglas y mis premiados son:


Lo pasaria a mas todos os lo mereceis pero
las reglas son 3
un beso y gracias por vuestras visitas

2 comentarios:

Pizarro dijo...

Ehnorabuena por ese premio tan merecido.
Saludos.

José Ramón dijo...

Enhorabuena por el premio Saludos