MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

miércoles, 28 de abril de 2010

DESEOS DE FUEGO


Acercate a mis labios besame con pasion
hazme tuya, recorre mi espalda
con caricias de fuego
mi cuerpo desprende calor
un calor abrasador,
apaga este fuego, con tu cuerpo
recorre cada poro de mi piel
quiero sentir tus manos acariciarme
quiero que descubras mis deseos
mas intimos que solo seran tuyos
amame, como el dulce de tus poemas
como esa suave voz, que me hace
estremecer de deseo
Quiero que apagues mi sed
con tus labios sabor a miel

4 comentarios:

Chus dijo...

Muy bonito. Tu pareja tiene que estar bien contento de despertar esos deseos. Buen encuentro.

roxana dijo...

MUCHO FUEGO QUE LA MIEL NO PODRA APAGAR SOLO DESEAR MAS!!!!!!!! UN BESITO

AMOR dijo...

Luna!!!!!!!, con esos deseas terminaras ardiendo y quemando a tu ser amado, pero seguro que luego encuentran la manera de refrescarse.
Besazos al rojo vivo

DE-PROPOSITO dijo...

Os beijos são doçuras sem açucar.
-------------
Felicidades.
Manuel