MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

martes, 11 de mayo de 2010

PENSANDO EN TI


Simplemente quiero decirte que siempre
estoy pensando en ti, que deseo que
me estreches en tus brazos
Quiero saciar esta sed de amarte
que sea convertido en mi obsesion
Besarte con pasion, sentir el dulce de
tus labios que me arrastran a la pasion
Quisiera cubrir tu cuerpo de caricias
y con cada caricia hacerte sentir mi pasion
Impregnarte de mi essencia
Tatuar tu nombre en mi cuerpo,
penetrar en tu interior
Dominar todos tus sentidos, y
apoderarme de tu corazon


3 comentarios:

roxana dijo...

amor posesivo total!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡GUAU!!!!!!!!!!!!
UN BESOTE

AMOR dijo...

Seguro que con este poema y esyte sentir no solo te has apoderado de su corazon.
PRECIOSO!!!!!!!!!!!
Besazos lunares

Emiley Ros dijo...

Uff que deseo mas fuerte Luna.

Besos.