MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

domingo, 13 de marzo de 2011

SIEMPRE ERES TU

Cada noche, en cada momento
Siempre eres tu al hacer el amor
Siempre mi imaginación te trae a mi
Y eres tu, quien acaricia mi cuerpo
Son tus manos las que recorren mi piel
Es a ti a quien deseo, mis labios buscan los tuyos
Con deseo de besarlos
De sentirlos en cada poro de mi piel
Ven a mi hazme tuya
Siénteme como yo a ti
Quiero sentir tus manos
En cada rincón de mi cuerpo
Cierro los ojos y eres tu
Quien me hace el amor
Siento tus suspiros cerca de mi cuello
Mi corazón se acelera
Deseo mas y mas
Amame como nunca
Deseo sentirte dentro de mi
Cada noche eres tu
Quien me hace disfrutar
Sentir, soñar
Sentirme amada
Amame como si fuera siempre
La primera vez
Que deseas mi cuerpo
Como yo deseo el tuyo
Porque sabes amor
Es otro el que esta aquí
Pero eres tu quien me ama
Es a ti a quien siento
Siempre eres tu…..

Safe Creative #1103138697865

1 comentario:

Chus dijo...

Hola Luna:

Es tremendo tu poema!!

Ahora comprendo lo de tu amor imposible.

Animo!!!