MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

martes, 30 de septiembre de 2014

TUS GOTAS DEL DESEO


Sintiéndonos como resbalamos por tu piel,
nos metemos por todos tus rincones

empiezas a sentir calor, pero te vamos a 
refrescar somos del manantial de agua
fresca como la brisa de una mañana de invierno.
Caemos sobre tu cuello, seguimos por tu espalda,
seguimos nuestros camino refrescando tu piel,
aunque dejamos un rastro detrás,
fresco que vuelve al momento a sentir ese calor
tan intenso del deseo.
Somos tu lluvia de gotas de agua que cada noche te visitamos
al salir de la ducha no te secas y nos dejas en tu piel,
sabes que te hacemos sentir, lo que nunca sentiste
recorremos tu cuerpo , nos tocas muy suave con la punta
de tus dedos tienes miedo a perdernos, te mojas 
y nos llevas a tus labios sedientos de besos, seguimos resbalando 
por tu piel, somos tus gotas del deseo que conocemos muy bien
tu cuerpo y lo llevamos a sentir, lo nunca sentido.
Cada noche caemos sobre tu cuerpo, hasta hacerte estremecer de deseo
estamos en cada rincón, nos acaricias y somos tu segunda piel mojada
¿Seguimos, hasta donde quieres que lleguemos?
Tus manos lo dicen….

Autor Paquita Pedros Espinosa
España-29-9-2014
Reservados los Derechos de Autor

6 comentarios:

SOYPKS dijo...

Hola amig@ querida, quiero despedir octubre con bombones.
Ven a mi blog y toma el tuyo,
Fueron hechos con mucho cariño.
Mil disculpas por mis ausencias.
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
Un abrazo desde Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

M. J. Verdú dijo...

Paso a leerte y a saludarte después de un tiempo

marazulmalaga dijo...

paseando por este rincon tan especial que mantengo en mi espacio. Tiempito sin publicar...?
Abrazos desde el sur.... ;)

Antonio Porpetta dijo...

Bellísimo blog. Felicidades!

Paquita Pedros dijo...

Gracias marazulmalaga
un beso

Paquita Pedros dijo...

Gracias Antonio Porpetta
un beso