MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

jueves, 4 de junio de 2009

DESEOS DE UNA PASION

Me seduces con la mirada
Apunto de desfallecer.
Siente el calor que en mi provocas.
De los deseos escondidos de mi ser.
Enredate en mi cintura.
Toma de mi lo que quieras tener.
En tus brazos me encuentro cautiva,
Tu esclava soy en los deseos del placer.
Soy cautiva de tu piel
cuando me cubre y me condena.
Soy esclava de tu boca
cuando un beso me provoca.
Consúmeme en tu necesidad de poseerme.
En un torbellino de deseos consumados.
Por que mis ansias se adueñan de mi mente.
fundida en el fuego por ternerte.
Eres mi muerte y mi resurrección

3 comentarios:

Evohé Mar dijo...

voy a ponerlo en practica..........................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

HARGOS dijo...

me encanta tu forma de entregarte , y el deseo que expresas ,un besazo preciosa

Marina-Emer dijo...

poesia como todas las tuyas ...de mucho amor ...sublime..sugerente pero amor amor.
besitos
Marina