MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

viernes, 5 de junio de 2009

ME LLAMO LUJURIA

Me llamo lujuria...
Entra en mis aposentos y
dejame calmar tu sed.
Unidos en un mismo fuego
que penetra y calcina
cada parte de tu piel...
Soy ese fuego que sientes,
que no cesa, que te abraza
y te hace estremecer...
Rompiendo tus esquemas
Erizando tu piel...
El deseo brota por tus ojos
cuando me quieres tener
Me sumerjo en la sangre de tu cuerpo
Vivo en tus deseos...
Soy lo debil y lo fuerte de ti.
Soy tu fiera salvaje
Soy como tu me quieras ver
Siempre fogosa,
siempre ardiente...
Siempre deseosa.
Te brindo todo mi ser.
La pone en ti los placeres y
los anhelos del cuerpo.
Soy lujuria... reina de la noche...
y de tu ser.

4 comentarios:

Evohé Mar dijo...

PRECIOSO...¡ QUE GRAN VERDAD !

ana dijo...

Por qué a veces la palabra lujuria les suena a algunos mal.

Fíjate que hermosura escribiste.

Preciosa lujuria, un besito muy fuerteeee y feliz fin de semana.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

la lujuria noe s el decaimiento es el abandono a esos besos acaramelados por el cuerpo ummmm besitos maria

Escritos en tu nombre dijo...

Uy que fuerza!!!

Una lujuria leerte.

María