MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

sábado, 6 de junio de 2009

DIVINAMENTE...INFIEL

Amante incesante
No dejas de inquietarme.
Empañare los cristales
Esperando verte llegar...
Has llegado...Estas en el umbral.
Listo deseoso por empezar.
Me tomas en tus brazos
Sin pronunciar palabra.
Aspiro tu aliento
disfrutas mirandome...
Horas convertidas
En excitante ansiedad
Compañero de mis tardes
Y noches de hastio...
Abandonada en tus sueños,
Y juegos prohibidos.
Te entregaré mi pasión
Desnuda y fogosa.
Soy la entrega clandestina
Soy la espera... agradecida
Entregada en tu piel
Eres mi amante perfecto
Divinamente... infiel
Amarte no es castigo
Si me devoras de a poco
Aumentado mi placer.
Te ofrezco mis caricias
Ymi piel sin fronteras.
Amor de dos alcobas
Y una sola piel.
Autora Palida Sombra

5 comentarios:

HARGOS dijo...

Soy la entrega clandestina
Soy la espera... agradecida

precioso, sobre todo la pasion tan directa, un besazo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

vaya infiel ummmmmm divino besitos maria

ana dijo...

Que preciosoooooooo, lo cambiasteeeee, me refiero al blog.

Buffffffffffff, pues le va al poema genial.

Un besitooooooo.

Silvia Giordano dijo...

Cada vez que te leo, siento que te superas.
Besos!!!

ana dijo...

Hola mi niñaaaaaaa.

Pasate por mi blog anda, hay algo que te espera.

Un besitoooo.