MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

miércoles, 28 de octubre de 2009

NOS INVADE LA NOCHE



Nos invade la noche, no duermo,

Allá en el cielo la luna brilla,
yo escucho en respetuoso silencio
la inmensidad de tus suspiros.




Nos invade la noche, te pienso;
afuera hay un rumor de leves gotas de rocío.
Tu duermes,
de tu piel emerge, como si de una rosa,
un perfume exquisito de erotismo.

Nos invade la noche, te imagino,
la oscuridad es densa mas no hace frio,
tu cuerpo deliciosamente desnudo
descansa, a mi lado, rendido.



Nos invade la noche de un deseo vivo,
a lo lejos se arremolina una densidad de breves sonidos;
tu duermes, yo sin verte te miro,
acerco a tientas mis labios, te beso,
y siento tus brazos presurosos
haciendo un candado alrededor mío.




Nos invade la noche, tu cuerpo arde
en el mismo fuego que se consume el mío;
en este instante contrastan,
un batir de alas de pájaros distantes
y la dulce sinfonía de tus gemidos.


Autor Martin Zambrano

1 comentario:

carlos dijo...

luna un gran poema besos