MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

viernes, 30 de octubre de 2009

ESPERARE



Te esperaré apoyada en la curva del cielo
todas las estrellas abrirán para verte
sus ojos conmovidos.
Te esperaré desnuda.
Seis tunicas de luz resbalando ante ti
deshojarán el ámbar moreno de mis hombros.
Nadie podrá mirarte sin que azote sus párpados
un látigo de niebla.
Sólo tú lograrás ceñir en tus pupilas
mi sien alucinada
y mis manos que ofrecen su cáliz entreabierto
a todo lo inacesible.
Te esperaré encendida.
Mi antorcha despejando la noche de tus labios
libertará por fin tu ausencia creadora.
¡Ven a fundirte en mi!
El agua de mis besos, ungiéndote, dirá
tu verdadero nombre.

Autora Ernestina Champourcin

7 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

te esperaré desnuda
te esperaré encendida
¡Ven a fundirte en mí!


precioso!

feliz fin de semana
Gran beso

Carolina dijo...

Precioso poema. Y de seguro llegará esa persona a quien esperas con tanto amor, ardor y pasión.
Feliz fin de semana.
Besos mi niña.

carlos dijo...

luna me encanta como escribes esos bellos poemas que deleitan mi vista besos

Gara dijo...

Q hermosos versos, haces soñar, niña.

Besos

Anónimo dijo...

Lindo poema has elegido hoy, esa escritora no la conocía.

Besos.

marazulmalaga dijo...

luna luna luna...
quise pasear por tu eden, por tu santuario del amor, y saludarte...
Que dulce eres!!!
El blog mas romantico de toda la red!!!

quiero que seas muy muy feliz...!!!
un abrazo desde el mar de Málaga!!!

kalima dijo...

que magnifico poema pusiste
...el agua de mis besos, ungiéndote, dirá tu verdadero nombre.

me encanta tu blog