MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

jueves, 25 de marzo de 2010

IMAGINA

Photobucket

No sabes cuanto deseaba besar tus labios
Cojerte de la mano mirarte a los ojos y decirte
Te quiero, te amo, te deseo, deseaba tanto
Estar a tu lado sentirme tuya, sentirme parte de ti
Parte de tu corazon y tu parte del mio
Espero algun dia poder decirtelo si tu me dejas
Poder acariciar tu cuerpo, desearte como nunca
Lo habia echo antes, imagina todo mi amor por ti
Imagina poder querernos con locura y deseo.


3 comentarios:

AMOR dijo...

Estoy segura de que si, que te te dejara, dejara que le hagas sentir tan especial y hacerte sentir igual.
Besazos cielo!!!!!

Lola Padilla dijo...

Ese deseo tan a ras del alma, puede mover montañas, es cuestión de tener confianza en el amor.
Preciosas palabras Luna, como siempre.
Un beso.

AMOR dijo...

yo tambien te sigo cielo!!!!!!!!!!!!!!! y me encanra lo que escribes.
BESAZOS