MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

miércoles, 31 de marzo de 2010

JUGANDO A AMARTE

Photobucket

Voy a jugar con tu pelo
quiero despertar tus ansias,
voy a besarte los ojos
quiero beberme tus lagrimas.
Pondre mi boca en tus labios
quiero besarte con calma,
mordiendo tus sentimientos
quiero robarme tu alma.
Voy a perderme en tu abrazo
luego dormirme en tu pecho,
para despertar mas luego
teniendote aqui en mi lecho.
Vamos a hacer el amor
entre las sombras del alba,
voy a amarrar tu pasion
para que nunca se valla.
Voy a quererte mi amor
por siempre, mientras yo viva,
sembraremos un jardin
que dure toda una vida!

Autor Desconocido

2 comentarios:

Lola Padilla dijo...

Preciosa entrada, Luna, como no iba a ser, en otro rincón de amor, creo que tuvimos un poco de telepatía con nuestras entradas.
Un beso cielo.

AMOR dijo...

Seguro que es un juego del que disfrutara y del que no secansara de jugar!!!!!!!!!!!
PRECIOSO MI NIÑA!!!!!!!!!!!!
BESAZOS!!!!!!!!!!!