MI MIRADA TE BUSCA


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

sábado, 3 de abril de 2010

SIENTEME

Photobucket

Deseo tu amor para mi, tenerlo como agua de mayo
Tenerlo cada vez que lo necesite y eso es a cada momento
A cada hora a cada minuto del dia y de la noche, deseo sentirte
Cerca de mi, sentir tu calor, tus caricias, mirar tus ojos y ver ese
Amor que llevas dentro que quiero que guardes para mi y me lo
Entregues el dia que te sientas capaz de quererme como yo deseo
Que me quieras en alma y corazon, que te sientas mio nada mas
Asi quiero que me quieras y desees.

6 comentarios:

Marga Fuentes dijo...

Es muy entrañable este poema que has escrito.
Tienes unos blogs a cual mejor, Luna.
Gracias por tu cariñoso comentario en mi post.
Te dejo un beso muy fuerte y mi deseo de una FELIZ PASCUA

Principe de los sueños dijo...

si estuvieras en mi pensamiento
podrias ver el agua de mi fuente, beber de ella a toda hora, llenarte de vida al sentirme
motivo de mi diario hacer
si estuvieras en mi mente entenderias que no he acariciado a nadie
su tu feras mi pensamiento entenderias lo que siento
la palabra seguridad deberia ser redefinida por ti si pudieras ser mi pensamiento

si lo pudieras ver, sentir y percibir comprenderias el valor que tienes en mi

pero como no me has visto todavia esta bien que preguntes, y poco a poco me muestres como deseas que te quiera...

bonito, te quedo bonito!
un abrazo

AMOR dijo...

JO!, yo tambien quiero que me quieran y me deseen de esa maner!!!!!.
PRECIOSOS SENTIMIENTOS!!!
BESAZOS!!!!!!!!!!!

veronica dijo...

que hermosos sentimientos volcados en este escrito un beso luna y es bueno aveces decir como quieres que te quieran no!un beso

Lola Padilla dijo...

Así quiero que escribas siempre Luna querida, con esa paz y esa pasión, que sólo tú sabes unir.

Un beso amiga mía.

Chus dijo...

Luna,como siempre precioso.

Ya puede estar contento tu enamorado de que alguien le quiera asi.
Un abrazo y enhorabuena!!!